El pasado 1 de noviembre, William Guerrero y un amigo, pasaron un traumático robo en un Beat, luego de una noche de fiesta celebrando el Halloween, ellos decidieron pedir un carro por esta aplicación sin saber que minutos después no recordarían nada de lo que paso.
El hombre cuenta que a las 6:30 de la mañana decidieron pedir el Beat para Álamos Norte, pero cuando despertaron estaban en otra parte y no recordaban nada de lo que había pasado.

Su amigo le dijo que solo recuerda haberse despertado como a las 9 de la mañana aun en el Beat e iban por Titán, sin embargo, minutos después volvió a dormirse.
Cuando ambos hombres recobraron la consciencia, se despertaron en un lugar que no conocían, el barrio se llama Bilbao, en Suba, pero, ellos no sabían dónde estaban, por lo que caminaron por un largo rato.
Al momento de levantarse, revisaron sus pertenencias y vieron que su amigo no tenía el celular (IPhone 12), tras lo cual los hombres corrieron a llegar a la casa de uno de ellos, para poder rastrearlo.
También te puede interesar: La ruta de la muerte: Un infierno para los migrantes
El ladrón vio que lo estaban rastreando y desactivo la opción de rastreo, pero los chicos se dieron cuenta de que intentó pasarse dinero por Rappi Pay, entrar a las aplicaciones de bancos y a las redes sociales, pero ellos decidieron bloquear el IPhone 12.
Finalmente, los hombres denunciaron en Beat, pero no han obtenido mucho apoyo de la plataforma, solo se contactaron con él a preguntar si estaban bien y que lamentaban lo sucedido, posteriormente les pidieron los datos de contacto, pero hasta ahí quedo todo. El hombre está muy enojado porque no es el primer caso y dice que esta app es muy insegura para los usuarios.
Por: Valentina Berrío
