El hombre capturado, habría soñado con alguna infidelidad de su compañera sentimental y la sorprendería con golpes en el rostro.
Ante el material probatorio investigado por la Fiscalía, el hombre acusado se declararía inocente de toda culpa
Por parte de La Fiscalía General de la Nación, la cual obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 31 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con la denuncia realizada por la víctima ente las autoridades, la pasada noche del 22 de noviembre del año inmediatamente anterior, en una vivienda del municipio de Envigado en el departamento de Antioquia, una mujer fue despertada a golpes en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó a la victima que acababa de soñar que ella tenía un amante.
El hombre, quien responde al nombre de Jhon Alexis Montoya Pino, al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro a la mujer, luego se dirigió a la cocina, para posteriormente tomar un cuchillo y presuntamente amenazar a la victima con ‘picarla’.
Te puede interesar: Capturado hombre que habría secuestrado a su hijastro para presionar a su expareja sentimental
Finalmente, el supuesto agresor regresó a la alcoba, le dijo a la víctima: “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara.
De igual manera, según las averiguaciones del ente acusador, logró establecer que, así mismo, hacia las 4 de la mañana, la afectada aprovechó que el en este momento capturado se durmió para salir del inmueble y buscar refugio en otro lugar.
Cabe mencionar que las lesiones sufridas por la mujer le generaron una incapacidad de 40 días.
Luego de la denuncia, Montoya Pino fue capturado este 13 de febrero por la Policía Nacional. No obstante, ante el material probatorio el presunto agresor no se allanó al cargo imputado.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.