Este lunes 09 de agosto, las entidades de la Fuerza Pública de la ciudad de Medellín, confirmaron que Cristian Camilo Toro Correa, presunto responsable de la agresión mediante una patada a la agente del Esmad, Astrid Carolina Salas, durante las manifestaciones del pasado 02 de julio, fue enviando a la cárcel.
La patrullera Carolina Salas después de recibir el golpe, perdió el conocimiento por cinco minutos y fue trasladada a la clínica de la Policía que está ubicada en Envigado.


La Fiscalía General de la Nacional, aseguró que “Un juez de la república había ordenado la captura de Toro Correa siendo materializada el pasado 8 de agosto en el municipio de Bello por parte de funcionarios de la Sijín”.
Te puede interesar: Un ataque armado en el Cauca dejó dos personas fallecidas y dos heridas
Después de que se presentara el hecho de violencia en contra de la patrullera, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de hasta $10 millones a quien diera información del responsable y se pudiera dar con la captura de esta persona.
Cristian Camilo de 22 años, según la Policía este lunes en rueda de prensa, fue capturado en vía pública en el barrio Mesa de Bello, cuando la orden de captura fue expedida 24 horas antes. En ese mismo momento fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se encuentra a la espera de las audiencias de control de garantías.
Por último, la Policía Nacional, manifestó sobre este hecho que “Nosotros también somos ciudadanos, también somos personas: sentimos, amamos y tenemos familias que nos esperan”.
Este lunes, la Fiscalía confirmó que el agresor fue enviado a la cárcel
#ATENCIÓN | #Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra hombre que habría atacado por la espalda a patrullera del Esmad durante jornada de protesta. Hechos investigados ocurrieron en el sector la Alpujarra de #Medellín, el pasado 2 de julio. pic.twitter.com/eCLlidwChM
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 9, 2021
Por: Andrés Atehortúa
