Yeferson Cossio, un influencer antioqueño, conocido porque sube a sus redes sociales, muchas bromas y millonarios sorteos, fue condecorado ayer 5 de octubre, por el Congreso de la República, con la ‘Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos’ porque aparte de esto, se dedica a hacer muchas obras benéficas donde ayuda perritos y personas de bajos recursos, en muchas partes de Colombia.
El influencer es el mismo que hace unos meses se puso implantes mamarios, una situación que causo muchos escándalos y diferentes opiniones.


La condecoración que se le dio a Cossio, es por ser gestor de paz y contribuir al crecimiento social en el país, a lo que él dijo: “¡Es un honor inconmensurable! No estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o ‘me gusta’ en mis videos, no estoy sobresaliendo entre influenciadores por eso. Estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo por mi labor social. Se siente increíble”.
El influencer Yeferson Cossio, aprovecho sus redes para compartir este gran momento con todos sus seguidores, en las fotografías que publicó, aparecía él en el evento, junto con su hermana Cintia Cossio, su novia Jénnifer Muriel y su cuñado Jhoan López, además escribió que le agradecía a ellos 3 porque sin ellos no hubiera llegado hasta allí.
También dijo que era el primer influenciador en ser condecorado en el Congreso de la República y que espera que haya muchos más luego de él, porque la idea no es solo ser conocidos por ganar seguidores, hacer chistes y ganar dinero así, sino retribuir a la comunidad que tanto los ha apoyado.
La publicación de Yefferson Cossio en el momento de la condecoración:
También te puede interesar: Camino al estrellato: Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, debuta en película animada
La condecoración se realizó en Bogotá, sin embargo, antes de llegar allá, Cossio, estuvo en la Guajira, donde participo de una jornada masiva de esterilización a los animales, en donde se intervino a 200 perros de la calle.
Por otra parte, el joven influenciador además de ser conocido por sus senos postizos también tuvo hace poco un accidente de tránsito, donde quedo con las piernas fracturadas obligo a que pasar en silla de ruedas más de 5 meses.
Sin embargo, Cossio compartió hace poco un video donde confirmaba que ya podía caminar sin la ayuda de las muletas, en el cual, su hermana que lo adora tanto expresó: “Ay, Dios mío bendito. Voy a llorar”.
Finalmente, en este mismo video, agradeció a todos sus seguidores por el gran apoyo que recibió durante su recuperación.
Por: Valentina Berrío
