El pasado 28 de agosto, una mujer, María Martínez, fue arrollada en Estados Unidos, por un conductor en horas de la noche luego de que al volver a casa su vehículo se quedara sin gasolina, ella se encuentra en recuperación desde entonces en un hospital de Miami Florida.
La mujer de 49 años se bajó del carro tratando de encontrar una solución y un señor ofreció ayudarla, pero solo pudieron mover el carro para evitar un accidente.

Desde ese momento la mujer no recuerda nada más que eso, pues luego cuenta que solo cayó inconsciente y cuando abrió los ojos estaba en el hospital juntos a su hijo, aunque ella no sepa que sucedió exactamente, sus lesiones fueron de gravedad, fracturas de cadera, costilla, columnas y cabeza, aparte de las laceraciones en todo el cuerpo.
También te puede interesar: Grupo de abogados busca que haya vía libre para el regreso de la ciudadana alemana
Lastimosamente el conductor que atropello a la mujer, no paro a ayudarla, por el contrario, salió corriendo de la escena del accidente.
Finalmente, la gran preocupación de esta mujer colombiana son sus hijos, pues ella era quien se encargaba de llevar el dinero al hogar y en las condiciones que se encuentra no puede ni caminar, por eso con su familia piden al conductor que se entregue y responda, porque las autoridades de Miami no tienen ninguna pista de quien cometió el delito.
Por: Valentina Berrío
