El condenado habría realizado este acto de abuso sexual durante varias oportunidades
Por el delito de, actos sexuales abusivos con menor de 14 año, fue condenado el hombre que sería en ese momento el padrastro de la victima
De acuerdo con la investigación adelantada por el ente acusador, en cabeza de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual “Caivas”, entre el periodo comprendido entre los años 2016 y 2017, el hoy condenado, de 31 años de edad, le habría realizado tocamientos de carácter sexual, a la hija de quien para ese momento era su compañera sentimental.

Según las labores realizadas por la Policía Judicial, los cuales evidenciaron cómo la víctima de cuatro años de edad, fue sometida a una serie de vejámenes por parte del condenado, pues este quedaba a cargo de la menor en ocasiones cuando su madre confiaba.
Te puede interesar: Asegurado presunto secuestrador de comerciante en la Comuna Trece
Estos actos delictivos se realizaban en una vivienda del barrio Moravia de la capital antioqueña donde vivían el condenado, su pareja y la menor quien fuera victima del abuso.
Siguiendo el orden del proceso, la Fiscalía General de la Nación, quien era el ente acusador, obtuvo una sentencia a 18 años de prisión contra el hombre que sería el actor intelectual y material del delito.
No obstante, la defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, pues se declara inocente del delito establecido.
Redacción Notired360