Los capturados estrían implicados en diferentes procesos de secuestros y hurtos.
Los capturados habrían retenido a su victima junto con su compañera sentimental
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Diego Agudelo Cardona, Yeison Arley Bedoya Manrique y Brayan Calderón Vahos, quienes presuntamente, serían los responsables de los delitos de secuestro simple agravado, tortura, hurto calificado y agravado, amenazas, violación de habitación ajena y desplazamiento forzado.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, en cabeza de un fiscal especializado de la Seccional Medellín, la noche del pasado 25 de marzo, un extranjero quien sería la victima posterior, les habría solicitado a varios hombres, quienes serían los capturados, que se abstuvieran de consumir estupefacientes frente a su vivienda, ubicada en el barrio Aranjuez, Los Álamos de la ciudad de Medellín.
Te puede interesar: Enviado a prisión por extorsionar a una mujer con publicar fotos íntimas
Días después de el hecho sucedido, los hoy capturados, en compañía de otras personas, habrían rodearon la casa de la víctima manteniéndolo a él y a su compañera sentimental retenidos amenazando constantemente a las victimas y sometiéndolos a diferentes castigos.
De igual manera, de acuerdo con las labores de policía judicial, las cuales evidenciaron que los capturados, al parecer, les hurtaron a las dos personas pertenecías por un valor que asciende a los 30 millones de pesos, igualmente, agredieron a la mujer, también de nacionalidad extranjera. Además, habrían intentado estrangular con un cable a las victimas.
Es preciso indicar que, estos hechos presentados, motivaron a la pareja a abandonar su casa el pasado 29 de marzo.
Finalmente, los hoy procesados fueron capturados por la Policía Nacional en un inmueble, y no obstante, ante el material probatorio los judicializados no se allanaron a los cargos imputados.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.