El asegurado habría citado al comerciante en un lugar especifico para hacer un trato comercial.
Tras ser capturado en flagrancia, el asegurado no aceptó los cargos imputados por las autoridades
De acuerdo con la solicitud realizada por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que responde al nombre de Brahian Stiven Granada López, de 20 años de edad.

La decisión proferida por el juez obedece a la presunta participación del procesado en el delito de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, amenazas de muerte y lesiones personales.
Según los hechos investigados por la Fiscalía, ocurrieron en la mañana del pasado 20 de abril del presente año, cuando, en una cancha del barrio La Floresta de la capital antioqueña, fue secuestrado un hombre que se desempeñaba como técnico y comerciante de computadores.
Así mismo, la investigación que la víctima, de 27 años de edad, fue citada para vender un computador portátil. En el supuesto proceso de la transacción, y mientras exhibía dicho equipo, fue sorprendido por varias personas quienes lo intimidaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus documentos personales, el computador y 150.000 pesos en efectivo que tenia en su poder en ese momento.
Te puede interesar: Abusador sexual fue enviado a la cárcel en Itagüí
Los presuntos delincuentes también le habrían hurtado una tarjeta bancaria y lo habrían obligado a entregar la clave para sustraer 230.000 pesos de un cajero.
Al parecer, la víctima fue obligada a subirse a un vehículo particular en el que se supone dieron varias vueltas por el barrio San Javier en el occidente de Medellín. Durante el recorrido realizado por los asaltantes, estos le habrían exigido cinco millones de pesos por su liberación.
Durante el momento de la captura y el traslado del retenido, se desplazaban por el sector El Morro del mencionado barrio por donde transitaron, de repente, el comerciante observó una patrulla de la Policía y optó por lanzarse del vehículo. Acto seguido, las autoridades emprendieron la persecución, logrando la captura en flagrancia al hoy asegurado.
Por el material probatorio y la captura efectiva infraganti, fue asegurado el presunto secuestrador a pesar de declarase inocente de todo cargo.
Redacción Notired360