El jugador colombiano apareció en sus redes sociales con una foto suya vistiendo el suéter de la selección con su característico número 10. «aquí estamos de nuevo” enviando un mensaje a todos sus seguidores.


La selección Colombia ya se prepara para enfrentar a Brasil el próximo jueves 11 de noviembre y los focos están puestos en James Rodríguez, el jugador colombiano es una de las principales novedades en la lista de convocados, ya que vuelve a la selección después de un año sin ser convocado, esta será la primera vez que lo dirige el entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda.
El 10 recibió un permiso especial por su club, para adelantar su viaje y le madrugo a la concentración. El volante creativo se convirtió en el primer jugador en unirse a los trabajos de la selección Colombia.
James Rodriguez realizó trabajos de gimnasio y de campo definidos por el cuerpo técnico, ahora se encuentra a la espera que sus compañeros vayan llegando al lugar de la concentración a una hora de Sao Pablo.
Te puede servir: Cabal y Farah iniciaron con triunfo en el Masters 1000 de París
El medio campista del Arrayán llega a esta fecha de eliminatorias con 354 minutos en el último mes y en su más reciente juego con el equipo de Qatar salió expulsado y aún está la espera de conocer su sanción, mientras tanto James tiene su foco está en la selección.
Por: Cristian Rodriguez
