El agresor decidió atentar contra la integridad física de su expareja por no continuar a su lado
Lisardo Antonio García, de 40 años, decidió atentar contra su expareja sentimental luego de que ella no decidiera no seguir en su relación, por esta razón el victimario obtuvo medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías impuso quien le otorgó a la Fiscalía General de la Nación la imputación solicitada por el delito de tentativa de feminicidio agravado.
De esta manera, según las investigaciones adelantadas por la fiscalía, los hechos ocurrieron en el municipio de Salgar, en el suroeste antioqueño, el pasado 27 de mayo, cuando el procesado, presuntamente, se abalanzó con una navaja para atentar en contra de su excompañera sentimental, quien responde al nombre de Yadira María Álvarez Bedoya, de 39 años. Esta reacción se dio, después de que la victima le dijera a su expareja García, que no quería volver con él.
Te puede interesar: Capturado integrante del ‘Clan del Golfo’ en Puerto Berrio
El atacante habría decidido atentar contra la integridad de la mujer delante del hijo de la victima, quien intervino para evitar que la agresión continuara. Según consta en el proceso y en el material probatorio, la víctima fue herida en su rostro, lengua, hombro y uno de sus pulmones.
Así mismo, los investigadores de la Fiscalía determinaron que 15 días antes del ataque la mujer habría decido terminar la relación con el presunto agresor, con quien convivió durante 18 años.
Luego de los actos criminales, el procesado fue capturado por la Policía Nacional y posteriormente se negó a aceptar su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.
Redacción Notired360
Información suministrada por la Fiscalía…..
Para comentar debe estar registrado.