El brujo, alias ‘Rigo’ quien era de nacionalidad extranjera, utilizaba del discurso de mago o hechicero para acceder sexualmente de los menores.
Encerraba en su vivienda a las victimas para demostrar sus poderes como «brujo»
El hoy asegurado de carácter extranjero, Riward Romer Fonseca González, alias ‘Rigo’, quien se hacia pasar como un brujo, presuntamente, sería el responsable del delito de acceso carnal violento agravado.
De acuerdo con las autoridades investigativas, el presunto brujo, habría llevado a cabo los hechos en una vivienda del municipio de El Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño, donde el hombre habría abusado de dos menores de 11 y 13 años. Según las investigaciones estos vejámenes habrían ocurrido los días 10 y 11 de marzo pasado.
Así mismo, por parte de la Fiscalía General, investigan si existen otras víctimas de las conductas delictivas de este presunto brujo, y en lo que se presume que, una de estas victimas podría ser una adolescente de 17 años de edad.
Te puede interesar: Asegurados por un triple homicidio ocurrido en Venecia, Antioquia
De igual manera, la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, el extranjero se habría hecho pasar como experto en magia blanca y magia negra, un brujo que al parecer, proponía ayudar a las familias de las víctimas a resolver sus problemas y con este argumento cometer sus actos violentos.
De igual forma, según las denuncias y los testimonios de las victimas, el procesado «brujo», presuntamente, se encerraba con las menores en una habitación oscura de su vivienda, en donde decía les realizaba supuestos trabajos de limpieza corporal, y aprovecharía ese espacio para someter a los menores a vejámenes sexuales.
Finalmente, y ante todo el material probatorio, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación «CTI», el presunto brujo, Fonseca Gonzales.
No obstante, en las audiencias concentradas por el proceso judicial, el procesado negó su responsabilidad en los hechos denunciados.
Igualmente, por parte de la Fiscalía, la cual hace un llamado a las personas que se consideren víctimas de estos abusos para que denuncien en el número celular 318 532 4468 y al correo electrónico jorgej.posada@fiscalia.gov.co.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.