Fue condenado a 19 años de risión por el abuso de cuatro menores de edad.
El condenado se aprovechaba de la condición económica de sus víctimas
De acuerdo con el proceso adelantado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre que responde al nombre de Emilson José Sánchez Gómez, fue encontrado responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y acceso carnal violento. Por tal motivo, fue condenado a pagar una condena en centro carcelario.
De esta manera, según la investigación realizada por el ente acusador, las agresiones ocurrieron entre los años 2019 y 2020 en varios hoteles del centro de la ciudad de Medellín, lugar a donde el hoy condenado, de 40 años de edad, llevaba las víctimas para abusar y acceder carnalmente de ellas.
Cabe mencionar que, gracias a las diligencias realizadas por la Policía Judicial, las cuales permitieron establecer que el agresor, y hoy condenado, se identificaba en redes sociales como Natalia, para de esa manera acercarse con mayor facilidad a las víctimas y generar un poco de confianza para trasladarlas hasta el lugar donde cometía sus actos criminales.
Te puede interesar: A la cárcel por el presunto abuso de su sobrina de 11 años en Armenia, Antioquia
Así mismo, las autoridades lograron determinar que el condenado buscaba que los rangos de edad de los menores estuvieran entre los 12 a 15 años, y de igual manera, que presentaran precarias situaciones económicas, para de esta manera poder aprovecharse de esto.
Fue así como pudieron constatar que el condenado Sánchez Gómez, les ofrecía dinero a las víctimas para que accedieran a sus pretensiones.
Finalmente, debido a la contundencia del material probatorio, hizo que el procesado aceptara los cargos endilgados por lo que llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
Redacción Notired360
Información suministrada por la Fiscalía General de la Nación….
Para comentar debe estar registrado.