Dentro de las curiosidades mundiales se presenta en los últimos tiempos, el caso de una mujer, la cual asegura ser hace más de 10 años la dueña absoluta del sol, no obstante, asegura tener documentos que los certifican. Dentro de sus objetivos resalta el cobrar por su uso.
La mujer ha hablado con diferentes científicos y médicos asegurando ser la dueña absoluta del sol
La mujer de nacionalidad española quien responde al nombre de Ángeles Durán, afirma ser la propietaria del sol, que es uno de esos objetos intangibles que todos vemos pero no podemos comprar. Durán es psicóloga y abogada y quiere hacer uso de sus conocimientos para adjudicarse con el astro natural.
Ángeles afirma que tiene un acta notarial que la reconoce como dueña del sol, según el documento Durán es “Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.
Por su parte, Durán quien en el año 2010 registró el sol como de su propiedad propuso en el año 2013 parcelarlo para vender por partes en eBay. Pero no resultó ningún cliente para las parcelas solares, seguidamente la página borró la publicación.
Consecutivamente la mujer demandó a la empresa por 10 mil euros debido a que, según ella, no le permitió vender el Sol por medio dicha plataforma, a lo que EBay se mantuvo en que el artículo es intangible y por lo tanto no se puede comercializar.
Te puede interesar: ¿Cómo acceder al subsidio y quiénes pueden aplicar a «Mi casa ya 2022»?
De igual manera y sumándole otro capitulo más a su proceso, Ángeles Durán quiere cobrar un impuesto por usar el Sol, por sus múltiples beneficios que ofrece el astro a los seres que vivimos en la Tierra.
Finalmente y para su mala suerte, debido a esta idea de Durán, ésta recibió una demanda de una persona anónima que la responsabiliza del daño que causan los rayos ultravioletas en la piel.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.