La Policía Metropolitana de Bucaramanga en el desarrollo de la estrategia ‘plan 1000’ contra el microtráfico y el apoyo del cuadrante aéreo logró la captura de un hombre sorprendido en flagrancia mientras comercializaba alucinógenos en la capital santandereana.
Duro golpe de la policía a la red de microtráfico en el departamento de Santander
Dentro de los patrullajes realizados mancomunadamente entre la Vigilancia y el Cuadrante Aéreo, lograron observar a un hombre sospechoso de estar expendiendo estupefacientes en el barrio La Independencia.
Por esta insistente alarma, se dirigieron al lugar las autoridades, donde, mediante técnicas de patrullaje urbano, el Grupo de Operaciones Especiales GOES le solicita un registro voluntario y hacen el hallazgo de 500 cigarrillos artesanales de marihuana, 184 dosis de perico y 145 dosis de bazuco, toda esta cantidad de estupefacientes estaban en posesión del asegurado .
Te puede interesar: Operativos de la Policía Nacional en las principales vías del Valle del Cauca dan con la incautación de una tonelada de marihuana
De igual manera, el capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Así mismo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
Por su parte, la Policía Nacional hace extensiva la invitación a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar ante a las líneas 167 o 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.