La empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, conmovió a sus seguidores, luego de postear en sus redes una serie de historias en donde anunciaba su nuevo proyecto de poner una peluquería en la prisión de Bogotá.
La influencer presentó su propuesta al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), y en los últimos días visitó cárcel de mujeres donde compartió con el personal privado de la libertad y le dijeron que le aprobaban el montar la peluquería allí.
Epa Colombia dijo en sus historias: “esta mañana estuve en la cárcel amiga y fue increíble. Nunca había estado en una cárcel, nunca había hablado con tantas niñas y lo más bonito es que la cárcel acepto mi proyecto, le voy a poder cambiar la vida a todas estas niñas”.
Barreras, expresó lo feliz que se sentía porque le permitieran hacer este proyecto en donde podrá brindar segundas oportunidades a personas como ella que cometieron errores en el pasado, pero quieren retomar el rumbo de sus vidas.
Aunque el pensado es hacer una peluquería, la influencer tiene dudas si realizar mejor una fundación o una escuela.
“El INPEC me abrió una puerta supergrandísima de montar una peluquería en la cárcel para enseñarle a esas niñas a aplicar queratinas y que cuando salgan de allá, ellas tengan una oportunidad de trabajar, amiga, de salir adelante y no hacer lo que antes hacían”, expresó la empresaria.
Epa Colombia sobre su nuevo proyecto:
También te puede interesar: En Medellín fueron rescatados 22 animales que iban a ser sacrificados a través de un ritual
En las próximas semanas se espera que Epa Colombia de más declaraciones sobre este nuevo proyecto. Además, la están comparando con Johana Bahamón quien creó Acción Interna, la fundación que está presente en todas las cárceles del país dando alternativas de vida a todas las internas privadas de la libertad.
Finalmente, el encuentro con las internas se compartió en su cuenta oficial de Instagram y ya lleva más de un millón de vistas y 170 mil me gustas, además, la mayoría de los comentarios son positivos sobre la buena voluntad de Epa Colombia con las presas para que puedan retomar su vida cuando salgan de allí.
Por: Valentina Berrío
Para comentar debe estar registrado.