Después de muchos años de trayectoria en la música ranchera, el cantante Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre del 2021 a las 6:15 de la mañana. Así lo confirmó su familia en las redes sociales, en donde escribieron: “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.
El cantante mexicano mejor conocido como “Charro de Huentitán” y reconocido en muchos países por su increíble música, ya tenía muchos problemas de salud, pues desde agosto del 2021 tuvo una grave caída que le alcanzó a tocar las cervicales cercanas al cráneo y la medula, lo cual le generó que no tuviera movimiento en sus brazos y piernas.
Aunque la anterior intervención le pasó una fractura muy grave, el artista se pudo recuperar. Pero, el pasado 9 de diciembre el ‘Rey de la Ranchera’ fue ingresado nuevamente a la clínica donde falleció en compañía de toda su familia.
El gran cantante de México vivió para la música, hasta hace poco hacía alarde de 300 canciones que no había dado a conocer al público, pero esperaba hacerlo.
A la Arena cerca de su rancho, llegaron más de 7 mil personas a cantar sus canciones y darle una despedida a este gran ídolo, sin embargo, lo más emotivo de todo este homenaje, fue su hijo Alejandro Fernández, quien interpreto ‘Amor de los dos’ mientras abrazaba a doña “Cuquita” la viuda de Vicente Fernández. Esta canción la protagonizaba a su padre.
También te puede interesar: Hombre estrelló a una mujer y a un menor en Yopal, será imputado por intento de homicidio
Tras el fallecimiento del artista, miles de seguidores llegaron al hospital donde se encontraba Vicente internado, allí los carros paraban en las puertas a pitar con las bocinas de los vehículos, además, de poner los éxitos del fallecido cantante mexicano y dejar flores en su honor.
Finalmente, el cuerpo del cantante fue llevado a la funeraria Gayosso en Guadalajara, donde será velado. Hasta el lugar llegaron miles de fanáticos a darle una última despedida a este gran ídolo.
Por: Valentina Berrío
Para comentar debe estar registrado.