En las horas de la mañana de este lunes, un bus de servicios especiales que transportaba un equipo infantil de fútbol, proveniente del municipio de Coveñas, se accidentó a la altura del peaje social en Niquía, al norte del Valle de Aburrá.
Según las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo y se montó a uno de los separadores, para luego estrellarse contra una de las casetas del peaje.
El secretario de movilidad de Bello confirmó el accidente del bus que transportaba a 32 personas
El secretario de movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, señaló que en el bus se encontraban 32 personas, entre ellos 26 niños. Algunos de ellos presentaron algunas laceraciones que fueron atendidas en el sitio. Por su parte, una señora embarazada, un mayor de edad y dos de los menores integrantes del equipo de fútbol, fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica preventiva.

El equipo de fútbol del Inder de Coveñas, llegaba a la ciudad de Medellín a disfrutar de un torneo durante esta semana.
Te puede interesar: Fiscalía Judicializó a extranjera por presuntos abusos a menor de edad
El accidente del bus que ocurrió antes de las 6:00 de la mañana, generó varios problemas en la movilidad del norte del Valle de Aburrá.
Además, en el momento que se registró el incidente, las autoridades inmediatamente realizaron la limpieza de la vía, la cual en las horas de la mañana estuvo habilitada con restricciones.
Por último, la Alcaldía de Bello dio a conocer que se encuentran realizando las debidas investigaciones con el objetivo de determinar las causas del accidente. Según las primeras hipótesis, se habla de un exceso de velocidad por parte del conductor del bus.
Por: Andrés Atehortúa
Para comentar debe estar registrado.