En días anteriores del ultimo mes del año, se hizo efectiva por parte de las autoridades, la captura de un hombre que presuntamente maltrataba a su propia madre, en Ocaña municipio de Norte de Santander.
Las acciones del capturado que alertaron a toda la comunidad
Según investigaciones realizadas por las autoridades, las cuales llegaron al lugar de los hechos, el presunto atacante habría intimidado con arma blanca a su propia madre, de 67 años, el pasado 30 de noviembre en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña. Tal situación fue evidenciada por vecinos del sector, los cuales publicaron videos en redes sociales y de igual manera acudieron a llamar a la Policía Nacional y estos se acercaron en un operativo eficaz junto con el Ejército Nacional.
De igual manera, las autoridades recolectaron información importante la cual aportaría a la investigación, dentro de este contenido se pudo concluir que la víctima habría sido objeto de maltratos físicos y psicológicos por parte del procesado de manera continua y desde hace mucho tiempo atrás.
Te puede interesar: A la cárcel 28 presuntos integrantes de bandas delictivas dedicadas a los homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes, en el Valle del Cauca
El responsable del hecho responde al nombre de Alexander Vega Prada, quien posterior a su captura fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que en la ultimas horas, un fiscal URI de Ocaña, Norte de Santander le imputara cargos por el delito de violencia intrafamiliar.
Cabe resaltar que el capturado, se declaro inocente de los actos y no aceptó su responsabilidad, por lo que no obtendrá ningún beneficio estipulado de llegar a declararse culpable.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.