En los últimos días se han presentado interrupciones en el servicio de acueducto en la ciudad de Medellín y algunos sectores de Rionegro, con el objetivo de realizar un mantenimiento de redes y el lavado de tanques por parte de las Empresas Públicas de Medellín (EPM).
Comunicado oficial por parte de Empresas Públicas de Medellín dando a conocer la interrupción en el servicio de acueducto
💦 Por trabajos de mantenimiento en redes y lavado de tanques, esta semana habrá interrupción del servicio de #AcueductoEPM en sectores de Rionegro, San Cristóbal, Estadio y San Javier. Conoce los detalles en el siguiente boletín 👇 pic.twitter.com/hjQWvyyIJL
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) December 6, 2021
A Partir de las 9:00 de la mañana del próximo jueves 9 de diciembre y las 4:00 de la mañana del viernes 10 de diciembre, los trabajos realizados por EPM se llevarán a cabo en los barrios San Germán, Los Colores, Calasanz Parte Alta, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Estadio, Los Alcázares, Calasanz, El Velódromo, Naranjal y los sectores de Cuarta Brigada, cerro El Volador y la Universidad Nacional.
Te puede interesar: En Medellín se espera que 3.5 millones de personas viajen durante el último mes del año
En estos sectores de la ciudad aproximadamente viven 25.000 personas, las cuales se verán perjudicadas por estos trabajos que se realizarán durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.
Además, ese mismo jueves pero a partir de las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del viernes 10 de diciembre, el servicio de agua se suspenderá en los barrios Antonio Nariño, Belencito, Campo Alegre, El Socorro, La Pradera, Los Alcázares, Metropolitano, San Javier No. 1, San Javier No. 2, Santa Rosa de Lima y Veinte de Julio, en Medellín.
Por último, señaló que estos trabajos son necesarios para que el agua se mantenga potable y sea digna para el consumo.
Por: Andrés Atehortúa
Para comentar debe estar registrado.