Tor Eckhoff, de 57 años, era conocido por ser un youtuber noruego, quien tenía como seudónimo ‘Apetor’, el hombre contaba con más de un millón de seguidores en la plataforma, por hacer videos “extremos”.
El youtuber estaba grabando un video para su plataforma, cuando cayó a un lago congelado en Kongsberg a una hora del municipio de Oslo en Noruega.
Cuando el hombre cayó al lago no había nadie quien lo auxiliara, solo un hombre que al escuchar los gritos de Eckhoff, llamó a los servicios de emergencia para que pudieran auxiliar a la víctima. El equipo de ayuda, pudo sacar al youtuber del agua con vida y trasladarlo al hospital de urgencia, sin embargo, poco tiempo después falleció en el centro hospitalario.
El youtuber hace poco acababa de cumplir años y en su foto de Instagram había publicado el siguiente mensaje: «No estoy muerto, cumplo 57 años hoy».
También te puede interesar: ¿Por qué el rey Felipe VI de España se encuentra en Barranquilla?
El hombre se hizo muy reconocido por sus videos patinando en finas capas de hielo, o bañándose en agua helada y hasta caminando con poca ropa por bajas temperaturas, en ellos aparecía consumiendo bebidas con un alto grado de alcohol, para entrar en ‘calor’.
Por último, sus videos siempre tuvieron un alto grado de peligro, pues mostraba heridas que sufría durante las grabaciones, como cortadas en su rostro al impactar contra el hielo. Esta pasión por el riesgo fue la que causo un fallecimiento más temprano para el youtuber, pero fue feliz durante ese tiempo, pues estuvo haciendo lo que le gustaba.
Por: Valentina Berrío
Para comentar debe estar registrado.