La ex princesa de Japón Mako se casó con Kei Komuro, la consecuencia de esta nupcia fue que debió renunciar a su estatus real, ya que el prometido es un plebeyo.
La Agencia de la Casa Imperial Japonesa emitió un comunicado anunciando el matrimonio de Mako con Kei Komuro, ambos de 30 años.
Te puede interesar: China cancela la mayoría de sus vuelos, debido a los contagios de covid-19
La pareja al unirse rompió con la tradición, al renunciar a los rituales y ceremonias habituales de las bodas reales- incluida una recepción- mientras que la princesa rechazó el pago único de alrededor de 1,3 millones de dólares que normalmente se hace a las mujeres de sangre real que abandonan la familia imperial para casarse.
Maiko y Komuro, se conocieron en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio en Japón.
Komuro pasó los últimos tres años en la facultad de derecho en la ciudad de Nueva York, donde medios como The New York Times informaron que, los periódicos sensacionalistas documentaban todo, desde su peinado hasta camiones de comida donde compró su almuerzo.
La pareja expresó su amor del uno por el otro. Mako manifestó: “A medida que avancemos con nuestras vidas, creo que habrá diferentes dificultades. Pero como lo hemos hecho en el pasado, trabajaremos juntos y seguiremos avanzando juntos».
La pareja proveniente de Japón planea vivir en Nueva York.
Para comentar debe estar registrado.