Mateo Molina Fonseca, hincha de Atlético Nacional que sería uno de los causantes de la golpiza al hincha de Independiente Santa Fe el pasado martes 03 de agosto en el Estadio El Campín, fue dado en libertad porque hasta el momento no tenía orden de captura en su contra.
Los actos de violencia se presentaron en el entretiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio El Campín, los cuales dejaron varias personas heridas.
Te puede interesar: En video, encapuchados incineraron estación de Policía y edificio de la Alcaldía de Cajibío, Cauca
Mateo hizo parte de uno de los actos más relevantes que se presentaron en el estadio de la ciudad de Bogotá, cuando le originó varias patadas a un hincha de Independiente Santa Fe que se encontraba en el piso, como se observa en varios videos que se encuentran en las redes sociales y que ya están en manos de la Policía Nacional.
#Atención | Batalla campal en el estadio El Campín. Se registran enfrentamientos entre barristas de Santa Fe y Nacional. Hay invasión de la cancha – https://t.co/RNdrQKe5oB pic.twitter.com/Bi9AKBUfUj
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 4, 2021
En las horas de la mañana del miércoles 04 de agosto, el hincha de Nacional se presentó ante las autoridades y después de investigar, se conoció que no tenía antecedentes abiertos en su contra y fue dejado en libertad.
El presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió al tema y manifestó que estos hechos no serán permitidos en los estadios de fútbol del país.
Por: Andrés Atehortúa
Para comentar debe estar registrado.