Un operativo realizado en la ciudad de Medellín por parte de la Policia Nacional a través del Grupo Especial de Investigación Interagencial de la DIJIN, permitió decomisar material de guerra, presuntamente perteneciente al Clan Del Golfo.
En investigaciones realizadas por la Policía Nacional, se pudo establecer que esta organización criminal realizaría el traslado de este material de guerra a Urabá en el Departamento del Chocó, donde se encuentra ubicada una de sus subestructuras delincuenciales.
Te puede interesar: Joven alemana que se unió a la ‘primera línea’ ya fue expulsada de Colombia: Migración
En la información encontrada por la Policía, también se pudo encontrar que en un parqueadero público en el sector de Belén en Medellín, se ocultaba una camioneta de marca Renault, color blanco, la cual tenía material de guerra de corto y largo alcance, entre los que se encuentran:
31 fusiles, 5 lanzagranadas, 5 revolver, 10 pistolas, 30 proveedores para fusil, 30 cartuchos calibre 38, 25 cartuchos 9 mm, 36 morrales de campaña, 28 chaleco arnés, 49 Cintelas, 47 ponchos y 100 radios de comunicación.
Material incautado por la Policía Nacional
La Policía Nacional espera que con estos hechos que afectan al Clan Del Golfo, en los próximos días se logre la captura de alias “Otoniel”, ya que cada vez tiene más cerrado su “cerco”.
Por: Andrés Atehortúa
Para comentar debe estar registrado.