Colombia sin lugar a dudas, cautiva y enamora a todos sus visitantes, pues su biodiversidad, paisajes, gastronomía y demás características, hacen al país, uno de los preferidos para visitar.
Cada región tiene diferentes atractivos encantadores para los turistas y mucho más para los enamorados, quienes tienen diversidad de paisajes y pueblos románticos para vivir una experiencia inigualable.
Pueblos de Colombia para visitar en pareja:
1. Bahía Málaga (Valle del Cauca)
Es un paraíso terrenal para quienes estén conquistando, pues las playas de arena blanca y las aguas cristalinas, además, de la excelente variedad hotelera con vista al mar, hacen que sea el lugar perfecto para deleitarte con tu pareja. Las veladas frente al mar, los viajes tranquilos en barcos y la comida de este lugar, se convierten en un atractivo turístico inigualable.
2. Ciénaga (Magdalena)
Gabriel García Márquez detalló en varios de sus escritos este lugar como un espacio fenomenal, gracias a la arquitectura colonial de sus edificaciones, el grandioso Parque Plaza del Centenario, lugar en el que el escritor se inspiró para crear al personaje del coronel Aurelio Buendía en su exitoso libro ‘Cien años de soledad’.
3. Aguadas (Caldas)
El centro de atracción es el centro histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad. En este lugar, están los planes perfectos para disfrutar en familia, las personas podrán conocer: Pueblito Viejo, un espacio lleno de historia y amor, pues allí acostumbran a pedir matrimonio. Además, los visitantes podrán deleitarse con los extraordinarios atardeceres.
4. Capurganá (Chocó)
Sin lugar a dudas, este es el escenario perfecto para fortalecer los vínculos amorosos; los espacios son privados y propicios para desconectarse del estrés de la ciudad y reencontrarse nuevamente con el amor. En este espacio los turistas podrán disfrutar de: caminatas ecológicas, Islas asombrosas, exploración de Panamá y muchas cosas más.
5. Barichara (Santander)
En Santander está ubicado uno de los municipios más hermosos de Colombia, sus casas fabricadas en tapia pisada, las calles empedradas y demás características, hacen sentir a sus visitantes como en un cuento de Disney. El romanticismo de este lugar es inigualable, de hecho, fue elegido como lugar de inspiración por el pintor David Manzur y el expresidente Belisario Betancur.
También te puede interesar leer: La empresa que estaba prestando el servicio de deporte extremo bungee jumping no estaba autorizada
Por: Manuela Hoyos
Para comentar debe estar registrado.