En Grecia en la isla de Creta, varios sacerdotes católicos, se niegan a dar la comunión a las personas que tengan la vacuna contra el COVID-19, hecho que disgustó al Gobierno de este país.
Las razones de los sacerdotes son que los anticuerpos que trasmiten por parte de la inyección permiten la entrada del anticristo, por lo que no deben recibir la comunión. Pero esto no es la opinión general de toda la iglesia católica, la gran mayoría de la comunidad ortodoxa apoyan la vacunación.
Por recomendación del Gobierno se pide que se puedan retirar a los sacerdotes antivacunas, para evitar que los creyentes empiecen a seguir esa ideología en contra de la inmunización.
Sacerdotes se niegan a dar la comunión a creyentes que «reciban al anticristo»:

También te puede interesar: Canadá: las escuelas residenciales para indígenas
Desde que empezó el coronavirus ha habido varios incidentes como este con la iglesia católica, uno de ellos fue que, se aseguró que el virus no se transmitía por la eucaristía, un ritual que en Grecia se hace por una cucharita de plata, la cual todos lo comparten.
Por este escenario que se esta presentando, el Gobierno decidió utilizar a representantes en el comercio, actores y curas, para que inviten a las personas a vacunarse, así lograr que haya un número mayor de inmunizados.
Por: Valentina Berrío
2 comentarios
Pingback: ‘La eutanasia directa es moralmente inaceptable’: Iglesia católica - NotiRed360
Pingback: "Vacunarse es del diablo": le decía un pastor a sus discípulos y uno de ellos murió de covid - NotiRed360
Para comentar debe estar registrado.