En la ciudad de Bogotá, una joven llamada Michelle Polanco se dedicó a vender aguacates sin pena alguna, con la meta de algún día poder ahorrar el dinero suficiente para costearse una carrera universitaria.
Cada mañana Polanco se levantaba con energía y vitalidad para vender sus productos en el barrio Colina Campestre, norte de la capital de Colombia.
Sus vecinos se sintieron conmovidos con la berraquera de Michelle, por lo tanto, decidieron hacerla viral en las plataformas digitales; logrando llamar la atención de los internautas con diversas tomas en las que mostraba a la joven trabajando con un afiche hecho a mano que decía: “con su compra, me ayudas a pagar mi semestre”.
Durante una entrevista que le concedió la colombiana Noticias Caracol, manifestó que no sentía pena alguna en salir adelante, por el contrario, sus ganas inmensas de comerse al mundo la motivaban a luchar por su objetivo principal.
Milagros inesperados:
La situación de Michelle se volvió tan viral en toda Colombia que, el actual ministro de Deporte, Ernesto Lucena, se solidarizó con la situación de la chica, le envió unas palabras de aliento y admiración, además, le dijo que pagaría su profesión completa en la Universidad Sergio Arboleda.
Como era de esperarse Polanco no contuvo la emoción, en medio de sus lágrimas demostró su gratitud con el Gobierno Colombiano.
En el video se ve claramente como la joven se emociona:
La caqueteña se dedicó al modelaje casi toda su vida, sim embargo, con la pandemia se vio afectada y como muchos más colombianos, tuvo que recurrir a buscarse el dinero de otra manera.
Los internautas exaltaron la berraquera de la joven por cumplir sus metas y por supuesto, agradecieron el gesto de solidaridad por parte del ministro.
También te puede interesar: Los juegos Olímpicos se celebrarán sin publico
Gracias a la oportunidad que le concedieron a esta joven, tendrá las puertas abierta de la universidad para así, realizar su sueño de ser una de las mejores abogadas del país, especialista en derecho ambiental.
Por: Manuela Hoyos
Para comentar debe estar registrado.