Durante la mañana del martes 29 de junio, 30 delincuentes interceptaron a los integrantes de la agrupación vallenata de Jean Carlos Centeno, cuando se dirigían rumbo a Valledupar en un bus.
Según declaraciones del medio de comunicación El Heraldo, el asalto se llevó a cabo en la calle 17 de la capital atlanticense, a la altura del Bulevar de Simón Bolívar, en medio de enfrentamientos entre manifestantes y la Policía, que arrancaron en la noche del lunes 28 de junio.
El bus en el que se dirigía la agrupación musical, junto con Jean Carlos Centeno, fue atacado a piedras y los presuntos delincuentes saquearon las bodegas del autobús, en las que se encontraban los instrumentos musicales.
Tal parece que, el valor de los instrumentos que se robaron, pasa la cifra de 30 millones de pesos, en total, se llevaron timbales, cajas, congas y 4 acordeones, además, celulares, dinero en efectivo.
El cantante se manifestó a través de las redes sociales, agradeciendo a Dios que lo que le sucedió no pasó a mayores y no hubo heridos en el hecho.
Jean Carlos Centeno envió un mensaje contundente a los asaltadores, pidiéndoles que no revendieran los instrumentos hurtados, les sugirió que era más rentable pedir un rescate de estos.
Por otro lado, el artista está ofreciendo una suma de hasta 3 millones de pesos de recompensa con el fin de recuperar los instrumentos musicales. Asimismo, Jean Carlos dejó muy claro que no tenía la intención de denunciar a los asaltantes, simplemente busca hacer presión a través de los medios de comunicación.
Por: Manuela Hoyos
Para comentar debe estar registrado.