Entidades operativas continúan en la búsqueda y rescate de un niño de 2 años de edad que cayó en el río Nechí , luego de que se derrumbara su casa producto de un deslizamiento de tierra, el acontecimiento sucedió en la vereda de Anorí al nordeste de Antioquia.
Organismos de rescate , Cuerpos de bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja se encuentran activos en este proceso siendo coordinados por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia y no se detienen en la búsqueda por encontrar rastros del niño.


Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia dijo que esta vereda en al que ocurrió dicho acontecimiento es de difícil acceso puesto que esta ubicada a unas tres horas del casco urbano de Anorí.
Te puede interesar: En Antioquia buscan niña Estadounidense desaparecida en el Peñol
El director insistió en estar preparado para el invierno y mantendrá las alertas en zonas especificas del Departamento, así mismo recalco que las afectaciones mas graves se han dado en vías principales y de acceso entre veredas y municipios.
Por: Cristian Rodriguez Simancas
